El poder de la Información, gracias a la Investigación Privada

Francisca Cáceres González, detective privado en Madrid.

Una profesional.- Agencia de Detectives Privados y Peritos Calígrafos

Francisca Cáceres González tiene más de veinte años de trayectoria profesional en el sector de la Investigación Privada. Es Detective y Criminóloga por la Universidad Complutense de Madrid, Perito Calígrafo y Documentólogo por la Universidad Complutense de Madrid, por el Instituto de Psicografología y Peritación y por la Sociedad Española de Peritos Calígrafos, Grafóloga por el Instituto de Psicografología y Peritación. Asimismo, en la actualidad ocupa los cargos de Tesorera de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), Presidenta de la Asociación Española de Grafólogos, Investigadores y Peritos Calígrafos Judiciales (AEGIP), Vicepresidenta de la Asociación Profesional de Peritos Calígrafos y Documentólogos de España (PROCADE). También es Miembro de la Sociedad Internacional de Peritos y Documentoscopia (SIPDO, Profesora de Pericia Caligráfica en distintos organismos y centros educativos, “Mención Honorífica Categoría B” en reconocimiento a su trayectoria profesional y a la colaboración que presta al Cuerpo Nacional de Policía. DETECTADOS DETECTIVES PRIVADOS Y PERITOS CALÍGRAFOS DETECTADOS es una Agencia de Detectives Privados y Peritos Calígrafos que ofrece a sus clientes un trabajo de calidad a través de la obtención de pruebas obtenidas con las técnicas y los medios más avanzados del mercado. Su trabajo se dirige a empresas, profesionales y particulares tanto en el ámbito nacional como internacional. En DETECTADOS ofrecen un trato personalizado, adaptándose a cada cliente, realizando su investigación con la mayor fiabilidad, discreción, confidencialidad y privacidad. Para ello cuentan con un nutrido equipo de los mejores profesionales del sector, especializados en el seguimiento y en la obtención de la información necesaria de forma rápida y discreta. Su profesionalidad y seriedad les ha convertido en lo que son hoy en día: una empresa de referencia en el sector de la investigación privada. Son miembros de las asociaciones APDPE, AEGIP y SIPDO. Detectados está habilitada por el Ministerio del Interior con la Licencia 1282. Nos explican desde el equipo de Detectados que los Detectives trabajan en numerosas áreas, cumpliendo así una innegable función social, ofreciendo soluciones integrales en áreas del ámbito familiar y empresarial.

¿Cuál es el coste medio del servicio de investigador privado?¿Qué incluye este servicio?

El tema del precio es muy complicado porque depende de cada caso. En líneas generales se factura por hora de servicio, 75 euros por hora de servicio, más gastos derivados de la investigación. El precio incluye el informe escrito con todas las actuaciones practicadas y las imágenes y vídeos recogidos durante el servicio. Este es el precio hora para un servicio estándar de seguimiento. Investigaciones de otra índole, como son búsquedas, mercantiles, periciales se presupuestan dependiendo de lo que requiera cada servicio, ya que se realiza un presupuesto personalizado.

¿Cuales son los problemas que ayuda a resolver un detective privado?

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes podemos citar los siguientes: Absentismo laboral, Control de bajas laborales, Competencia desleal, Peritación caligráfica (falsificación de firmas, cheques, bajas laborales…), Infidelidad conyugal, Separación/divorcio: petición de pensión alimentaria, Revisión de pensiones, Tutela y custodia de menores, Búsqueda y localizaciones de bienes de herencia, Búsqueda de personas a nivel nacional e internacional, Detección de ludopatías, Detección de consumo de drogas, Investigaciones de herencias, Detección de comportamientos temerarios en menores de edad, etc

¿Cuál creéis es la importancia de la labor que realizáis como detective privado?

Los Detectives Privados somos un medio útil para nuestros clientes y para sus servicios jurídicos en la obtención de las pruebas necesarias para un posible juicio o simplemente para conocer la verdad y darles la posibilidad de tomar decisiones basadas en ella. Como se suele decir: “La Información es Poder”.

¿En que momento recomendáis contratar los servicios de vuestra Agencia de detectives?

Recomendamos la contratación de profesionales de la investigación privada siempre que exista un interés legítimo que asista al cliente y este quiera obtener una información necesaria y/o se tenga una duda razonable acerca de la realidad de una situación sobre la que quiere conocer la verdad.“Toda la verdad es mejor que la duda indefinida» Arthur Conan Doyle.

https://www.prontopro.es/m/madrid/detectives-privados
https://www.prontopro.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.