Saltar al contenido

Análisis Forense de Dispositivos Móviles

La Informática Forense es la aplicación de técnicas y métodos de análisis informáticos a equipos o dispositivos electrónicos, (equipos informáticos, móviles, tabletas u otros dispositivos electrónicos) para obtener, identificar, preservar y analizar datos digitales, para la consecución de diferentes objetivos que pueden ir desde la recuperación de archivos borrados o eliminados hasta el seguimiento de una huella digital por un hecho ilícito, para ello siempre se ha de proteger la integridad de los dispositivos para que sean válidos como prueba judicial.

Al realizar un Análisis Forense de Dispositivos Móviles, es imprescindible contar con un profesional especializado en la materia, perito informático forense, y el equipamiento adecuado a cada caso.

De esta forma, si las pruebas obtenidas van a ser utilizadas en un proceso judicial, serán admitidas en el proceso judicial porque se ha seguido un correcto protocolo de actuación garantizando la cadena de custodia de las evidencias obtenidas.

Campos de Aplicación del Análisis Forense de Dispositivos Móviles.

Los Servicios más demandados por nuestros Clientes son:

  • La Recuperación de Datos o Archivos borrados o eliminados,
  • La Extracción de Conversaciones de aplicaciones de mensajería instantánea, Claves de Seguridad, Datos de Localización de dispositivos electrónicos…etc.
  • Análisis de Ordenadores y Dispositivos Electrónicos en busca de amenazas digitales, virus o programas espías.
  • Rastrear y Verificar la Actividad Delictiva sufrida a través de un dispositivo móvil e identificar al posible autor, así como los elementos probatorios.
  • Implementar Medidas de Seguridad y de esta forma Prevenir amenazas en los ordenadores y dispositivos electrónicos.


Somos expertos en analizar equipos informáticos y dispositivos electrónicos. Disponemos de los medios técnicos más avanzados en el mercado para dar solución a la problemática presentada por nuestros clientes.

 

 

    A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Detectados. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

    Si necesita información o contratar algún servicio puede ponerse en contacto sin ningún tipo de compromiso en los teléfonos y la dirección de correo electrónico siguientes:

    Teléfono: 910 413 151
    Móvil (24 Horas): 630 216 752

    Calle Alcalá, 147 2ºI 28009, Madrid
    consultas@detectados.eu

    Calle Alcalá, 147 2ºIzq. 28009 Madrid

    Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h

    Correo Electrónico

    consultas@detectados.eu

    Asistencia Telefónica 24/7

    910 413 151
    630 216 752

    Logo Detectados servicios de investigacion