Detectives privados especializados en Propiedad Industrial

Investigación de Patentes y Marcas

La Patente, es el derecho que garantiza al inventor tanto del disfrute exclusivo de los resultados industriales de su propia invención, como el título de propiedad industrial que a tal efecto se concede.

Existen Dos las clases fundamentales: La Patente de Introducción y la Patente de Invención

La Marca es todo signo susceptible de representación gráfica que sirva para distinguir en el mercado los productos o servicios de una empresa de los de otra.

Detectados tiene dilatada experiencia en obtener las pruebas necesarias para confirmar o descartar las sospechas de nuestros clientes en relación a posibles plagios o cualquier otro tipo de vulneración que pudieran atentar contra la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial.

Nuestra Agencia pone a su alcance los medios y la tecnología más puntera del mercado para:

  • Investigación sobre patentes y marcas.
  • Plagios y Falsificaciones.
  • Espionaje y sabotaje industrial.
  • Atentados contra la propiedad industrial.
Investigación privada de Patentes y Marcas

    A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Detectados. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

    Si necesita información o contratar algún servicio puede ponerse en contacto sin ningún tipo de compromiso en los teléfonos y la dirección de correo electrónico siguientes:

    Teléfono: 910 413 151
    Móvil (24 Horas): 630 216 752

    Avda. General Perón, 32 4ºN 28020, Madrid
    consultas@detectados.com